IPad para niños

Apple nos presentó este magnifico artefacto llamado IPad, el cual nos proporcionó un sinfín de aplicaciones y usos, entre ellos el uso del Ipad para niños. Muchos dirán… ¿Se le puede confiar un artefacto así a un niño? ¡Pues si! un sinfín de aplicaciones han sido creadas para los niños, siendo el IPad seguro y fácil de manejar entre los más pequeños de la casa.

Quizás cuando Apple presentó el IPad, no pensó en que uno de sus principales usos pudiera ser el de entretener a los niños, y competir con productos en teoría más enfocados a ese público como las consolas. Cada vez más padres contemplan la posibilidad de adquirir uno para entretenimiento de toda la familia, y en especial de sus hijos. La facilidad de uso de la tableta hace que hasta los niños más pequeños aprendan a utilizarlo y disfruten de sus aplicaciones desde muy temprana edad.

La versatilidad es una de las características que hacen del IPad el lanzamiento tecnológico del año. Y son las aplicaciones las que le permiten convertirse en consola de juegos, lector de libros, herramienta de negocios, entretenimiento, entre muchísimas otros usos que le  podemos dar a este asombroso artefacto.

Muchos son los juegos que existen para entretener a nuestro niños, como angry birds, uno de los juegos más descargados de la Itunes Store, con más de 10 millones de descargas. La versión para el IPad nos permite disfrutar del mayor tamaño de su pantalla. Este juego consiste en tomar el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerditos malvados.

Igualmente, son numerosas las opciones que el IPad nos presenta en cuanto a cuentos, libros interactivos como los audio cuentos de Cat in the Hat, estos famosos personajes entre otros, llenan las pantallas del IPad para entretener a los mas pequeños.

No dejen de experimentar el entretenimiento y aprendizaje que el IPad nos puede proporcionar, igualmente este juguete electrónico no debe ser usado sin supervisión de un adulto y siempre orientándolos en las diferencias entre la ficción y la realidad, respondiendo inquietudes y formando parte del aprendizaje que día a día enfrentan nuestros niños.

Tecno Tips

Top IPad apps para niños

  • Angry Birds
  • Kids Songs Machine
  • Fruit Ninja
  • Bloc de Dibujo
  • Animatch
  • Phineas and Pherb Arcade
  • Cut the Rope
The following two tabs change content below.

Patricia Campos

Soy Venezolana y comunicadora social. Desde pequeña supe que las letras serían mi compañia a lo largo de mi vida. Los libros han sido fuente primordial de entretenimiento en mi vida desde muy temprana edad y los medios de comunicación mi pasión. Es por ello que me he experimentado en las diferentes areas comunicacionales en las cuales he tenido la oportunidad de trabajar. Ahora es el turno de Miami para Niños y espero a través de mis palabras poder llevarles artículos de interés y agrado.

Latest posts by Patricia Campos (see all)

Leave a Reply